martes, 16 de junio de 2009

Dias de vino y rosas uno de mis grandes vicios

Siguiendo la peticion de nochesdevinoyrosas.. aqui va lo que significa para mi cada cancion de este gran grupo:

  1. Biarritz: Una cancion melancolica, que energiza con sus riff de guitarra.... te hace apreciar la playa de Biarritz(hermosa), Segun yo habla sobre la idea de perderlo todo y lo unico que quedaria seria morir...
  2. Enemigos: Una cancion que habla sobre la poco amor hacia uno y hacia los demas.
  3. El unico color de este mundo es el amor: El miedo por saber lo que acontecera.
  4. Dulce de liz: En mi opinion una de las mejores, (ya intente escucharla a oscuras), una cancion de amor a full!!!
  5. Vertigo: Otra de mis favoritas, para mi habla sobre la nesecidad de tener a alguien y el querer estar solo, o al reves bueno algo asi entendi.
  6. Malaventura:El amar al limite y dejarse llevar por dicho amor.
  7. Buscaras: El saber que alguien te nesecita pero ya no podras estar con ella.
  8. No se decir: Como dice su subtitulo, habla sobre la pocas fiormas de decir lo que uno siente.
  9. Circulos al sol: (no entiendo la primera estrofa si alguien me la dice porfa)
  10. Corazones desgastados: Habal sobre un generacion de personas que solo viven por vivir.
  11. Adornar al primavera: El querer sentir lo que los demas sienten.
  12. Vanidad: (No la entendi)

2 comentarios:

  1. Muy, muy interesante. Sobre Vanidad: bueno es una canción muy íntima, no conozco lo que Juan quería transmitir con la letra (esta está compuesta por Juan) pero para mi representa un acercamiento íntimo, y querer ser el cómplice y pedirle que abra sus sentimientos, que no se los guarde, que lo comparta, que acepte los consejos. Que los amigos o las parejas están para eso.

    ResponderEliminar
  2. La primera estrofa de Círculos al Sol es: que se detenga el baile, debo seros fiel, al margen sur del Sena(el río principal de París)ha nacido el seis(se refiere al demonio). Tiempo de actúar. Propongo el verso libre como lengua rey, propongo un nuevo credo y una sola fe: el renacer del culto de lo femenino

    Un abrazo,muy buenas las interpretaciones. Para mi la canción de Dulce de Lis habla también de querer ocultar,o más bien intentar olvidar un amor con otro(lo de que un clavo saca a otro clavo)pero aun así seguir buscando ese amor imposible. A ver, no creo que te interese mucho, pero cuando escuché esa canción por primera vez me identifiqué mucho, porque aunque hacía tiempo que quería a alguien, muchos años, sabía que era imposible, y empecé con mi pareja actual. De eso hace unos seis años, y aun así, aunque antes de empezar con esta persona ya llevase años enamorada de otra y hayan pasado otros 6, una parte de mi sigue buscando a esa persona concreta en conciertos, calles, bares, el autobús y sitios concretos donde recuerdo haberle visto, para mi significa un poco eso

    loRe

    ResponderEliminar